ESCRIBIMOS PARA USTED

06.03.2012 23:26

 

La confianza es algo estimablemente noble y generoso. Es por eso, que siempre es un enorme placer poder escribir para usted y los suyos. Sus experiencias puedan ser de interés para usted y para los demás. Su negocio o su vida puede ser tan atrayente y cautivador como práctico y funcional a la vez. Contarlo por escrito,  para que atraiga a sus potenciales clientes.  Poner en nuestras manos sus ideas, proyectos o diseños, hace que nosotros seamos sensibles hacia su negocio o historia personal. Pero a la vez siendo prácticos y funcionales, dejando nuestra huella como una estela y su historia personal como el camino a seguir.

 

Crear atracción y darse a conocer en todo el mundo está en la palma de su mano, reflejándose como un espejo, que muestre su personalidad e ingenio. Donde se verá reflejado su trabajo y su esfuerzo, para que se proyecte y se fraguen sus propósitos y deseos. Sus pensamientos son como estados de expresión. Y que a veces, están escondidos en los recoletas de muestras mentes, esperando  el momento para empatizar con los demás. Y los que deseen conocerle mejor. tendrán una nueva herramienta a su alcance. Exponer su  personalidad y su pensamiento es una virtud y no un defecto. 

 

A su atención quedamos.

Sergio Farras, escritor literario.

 

 

 

Correcciones de Textos  
     
 

Este servicio está dirigido a las personas que luego de escribir un texto de cualquier género desean que el mismo sea revisado y corregido por un profesional.

La corrección de un texto abarca distintos niveles.
Tipográfica
Ortográfica y de puntuación
Gramatical
De estilo
De coherencia y cohesión del texto
Edición Integral. Vocabulario
Armado de la estructura organizativa del texto (títulos, subtítulos, capítulos y secciones, notas al pie, citas bibliográficas). Incluye correcciones de estilo y tipográficas (negritas, subrayados, cursivas, márgenes, sangrías, etcétera). Para casos en que el texto incluya fotografías, gráficos o ilustraciones, se hace el diseño global de la página para su presentación visual. Asimismo, presentar el texto en formatos como Power Point, Excel o Corel Draw.
Impresión y anillado
Desgrabaciones
 

Los tipos de textos a corregir pueden ser:

Documentos públicos, manuales técnicos-científicos, informes, monografías, tesis, cuentos, novelas y obras literarias en general, correspondencia, curriculum vitae, publicidad, sitios web, etcétera.
 
Formas de recepción y entrega:
Recibimos los textos por e-mail , como archivo adjunto , por correo postal, o los retiramos y entregamos a domicilio en el radio de Capital Federal y alrededores. Retiros y entregas a domicilio con cargo.
Aceptamos los textos en disquettes, en CD-ROM, mecanografiados o impresos.
   

Presupuestos:

Las tarifas son acordadas según la complejidad, extensión y urgencia del trabajo.

Si usted quiere un presupuesto, envíenos su texto y en el plazo de 24 a 48 horas responderemos a su solicitud.
   

Formas de pago:

Depósito bancario o postal
Desde el exterior: giro postal por Western Union