ESCRIBIMOS PARA SU NEGOCIO

06.03.2012 23:25

Su negocio es su medio de ingresos, pero también parte de su vida

 

 

¿Ha pensado alguna vez en ver escrito y recopilado todo su negocio en un solo folio?

 

Escribimos sobre su negocio. Donde usted, es el protagonista

 

Las historias y artículos sobre su negocio, son redacciones originales e inéditas. Redactamos escritos sobre temas relevantes a su negocio. Artículos relacionados, propios de su sector, que reforzará el posicionamiento en el mercado con excelentes resultados. Como una lente, que amplificará su canal de ventas. Y con la posibilidad de captar nuevos clientes.

 

La finalidad de su negocio es vender, pero también darse a conocer. La vida de un comerciante o empresario, suele contener más valiosas enseñanzas que las de una celebridad famosa. Y no hay nada de presumido en ello, sino del fruto de su trabajo conseguido con el esfuerzo de cada día. Destacamos el factor humano. No olvidemos que siempre tratamos con personas.

 

 Nuestros clientes, agradecerán que tengamos una visión de cortesía sobre ellos. Porque de los clientes, también hemos aprendido. Para que sus clientes conozcan sus orígenes y el esfuerzo realizado hasta llegar al momento actual.

 

Analizamos: la fuerza y la densidad de palabras, correción de estilo, corrección de textos y ortografía, combinaciones populares, estructura semántica, relevancia contextual. Y todo esto, guardando una estética y armonía.