BIOGRAFÍAS POR ENCARGO

06.03.2012 23:23

                                                   

Una biografía es un viaje por nuestra vida, narrando lo que hemos vivido en determinados momentos y situaciones, y que quedarán para la posteridad y para siempre en la memoria.

 

¿Crees que ha llegado el momento de contar las experiencias de tu vida?

Un libro, una historia, una experiencia de nuestra vida. Es uno de los mejores legados que sepueden hacer a familiares, amigos y todo nuestro entorno.


" Los tuyos te recordarán para siempre, los que no te conocen sabrán de ti, y de los que ya conoces, sabrán solo lo que tú quieras contar ".

Porque tú, de tu vida, serás narrador testigo.


 

Para que te recuerden para siempre, dejando huella escrita de tus pasos ya andados, para dar credibilidad y sentido a nuestra vida.

Una biografía es un viaje por nuestra vida, narrando lo que hemos vivido en determinados momentos y situaciones... y que quedarán para la posteridad...

 

Tu biografía a medida

 

El mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo. ¡REGÁLATE UNA VIDA! Y también, para sorprender a tus seres queridos, amigos y conocidos. El mejor regalo de empresa y personal, original y sotisficado.

 

¡ TU BIOGRAFÍA INFLUIRÁ POSITIVAMENTE SOBRE LA IMAGEN QUE TIENEN DE TI !

 

Y sobre todo, ver cumplido tu sueño ¡ Ver tu vida publicada !

 

 

¿ Por qué escribir tu biografia ?

 
Pueden existir muchas razones para escribir una autobiografía, algunas serían:

Compartir tus experiencias vitales con otras personas.

Como un regalo para tu familia y amigos.

Por el deseo de escribir.

Intentar entender tu vida y las fuerzas que la han movido.

Componer una historia a partir de fotos, cartas, recuerdos, unificándolos y dándoles sentido.

Simplemente por el deseo de escribir sobre ti mismo.

 


PUBLICAMOS...

La escribimos pora ti. Nosotros nos encargamos de todo. Le damos estilo, forma y ritmo. Ponemos todos nuestros conocimientos literarios y experiencia, creando una estructura sólida para que "tu vida" sea de amena y cómoda lectura.

 

Descubrirás aspectos tuyos que hasta ahora desconocías

Aquello que te marcó, momentos de tu vida, de una historia bien contada donde "tú eres el protagonista".

LA EDITAMOS Y LA ENTREGAMOS

Nosotros nos encargamos de todo.

Publicamos un mínimo de 100 ejemplares. Medidas A5, tapa, portada y maquetación. Mínimo 100 páginas.

 

AHORA QUE TU VIDA ESTÁ EN TUS

PENSAMIENTOS. AHORA, EN CUATRO MESES, PUEDE

ESTAR ENTRE TUS MANOS... Y EN LA DE LOS

DEMÁS.

 

¿ Tu vida... no es suficiente razón para que sea escrita y leída?

 

 


 


 

¿ CUANTO TARDAMOS EN HACÉRTELA ?

Escribir una biografía es un trabajo artesanal, donde necesitamos saber lo que tú nos quieras contar mediante material por escrito o fotografías que quieras añadir. Valoración de los escritos, entrevistas personales; bién presenciales o por fax o e- mail. Tu siempre decidirás la linea a seguir. "SOLO SALDRÁ PUBLICADO LO QUE TÚ NOS DIGAS".

En primer lugar es "LA ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO", es un precio cerrado, donde se incluye todo lo anteriormente dicho hasta que el libro esté en "tus manos".

En segundo lugar registrar la obra en el Registo de la Propiedad Intelectual. Porque tú, tendrás todos los derechos de autor, incluido el copyraig y el ISBN - (Para publicaciones periódicas (revistas, periódicos) se usa el Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (ISSN,International Standard Serial Number, en español Número Internacional Normalizado de Publicaciones Periódicas)

EDICIÓN DEL LIBRO: Esta etapa incluye la maquetación, el diseño de la portada y contraportada, la corrección del texto, ortografía, tipografía y de estilo. Y la impresión de los ejemplares. Antes de enviar TU BIOGRAFÍA a imprenta, recibirás el manuscrito para que puedas revisarlo y darle el "visto bueno"

CONTRATO

Cuando llegemos a un acuerdo, -autor que serás tú-, y editorial que seremos nosotros, formalizaremos un contrato detallado de las condiciones de la linea de trabajo a seguir. Así como, el plazo de entrega de "TU BIOGRAFÍA" en formato de libro.

ESTE PROCESO NOS PUEDE LLEVAR DE 4 A 5 MESES.

HABITUALMENTE, ES EL TIEMPO APRÓXIMADO DESDE QUE FIRMAMOS EL CONTRATO HASTA QUE SALE EL TIRAJE DE "TU BIOGRAFÍA"

 


¡ CONTACTA CON NOSOTROS ! Para cualquier duda e información de preguntas más frecuentes. Estamos a tu disposición para asesorarte e informarte.


Editpubli 

CP. 08025 BARCELONA 

Tel. y Fax. 93 207 74 18 e-mail   sergiofarras@hotmail.com

 



 

Tus experiencias como hojas sueltas en tu mente, tus recuerdos desperdigados por tu corazón como capítulos que se quieren contar. Momentos de tu vida que ya pasaron, y que intentaremos que casen unos con otros, para que combinen como lo hace magicamente el azul con el cielo. De los momentos de tu vida que fueron muchos, y que pasarán a ser imborrables, porque estarán plasmados en papel escrito, ya quedarán para siempre. Porque de muchos juntos harán un libro. Un libro que hablará de tí y de los tuyos. Un libro que quedará para siempre, imborrable e indeleble, como la roca que vigila a la mar noche tras día, como los rayos de sol que entran por los ventanales temprano cada día.





 

Posts relacionados:

·         En mi andar por la vida

·         Mi propósito en la vida

06/03/08 · 3 comentarios · Autor: SERGIO · Más sobre: esribimostubiografia , cultura , mi ,literatura , mibiografia , vida

3 comentarios

1.   SERGIO FARRAS10 mar 2008 - 04:41 AM

Desearía información. Parece interesante. Estamos en contacto

2.   https://www.lacoctelera.com/imag/ed/default_avatar30x30.pnggema4 feb 2009 - 11:25 PM

me gustaria un presupuesto para una biografía gracias

3.   https://www.lacoctelera.com/imag/ed/default_avatar30x30.pngEDU12 ago 2009 - 01:18 PM

Me gustaría saber los pasos a seguir para publicar una biografía, ya escrita, por cuanto me saldría, y si tenéis representantes en Madrid, GRACIAS.

Escribe un comentario

Los comentarios están cerrados

 

Sobre TUBIOGRAFÍA

SERGIO FARRAS

BARCELONA, España

ver perfil »
contacto »

Editpubli, es un servicio de escritores profesionales y editoriales, que están a tu disposición para contar tu vida... y la de los demás.

>

 

 

Recuerda... Una biografía es un viaje por nuestra vida, narrando lo que hemos vivido en determinados momentos y situaciones, y que quedarán para la posteridad y para siempre en la memoria.