¡AUMENTE LAS VENTAS DE SU NEGOCIO!

20.07.2012 19:21

 

 

Bienvenidos a nuestra web

https://promocionesunegocio.webnode.es

¡AUMENTE LAS VENTAS EN SU NEGOCIO!

Su negocio es su medio de ingresos pero también parte de su vida

 

 

¿Ha pensado alguna vez en ver escrito y recopilado todo su negocio en un solo folio?

       

Escribimos sobre su negocio. Donde usted y su comercio son los protagonistas

¡Aumente sus ganancias contando su historia!

 

Las historias y artículos sobre su negocio, son redacciones originales e inéditas. Redactamos escritos sobre temas relevantes a su negocio. Artículos relacionados, propios de su sector, que reforzará el posicionamiento en el mercado con excelentes resultados. Como una lente, que amplificará su canal de ventas. Y con la posibilidad de captar nuevos clientes.

 

La finalidad de su negocio es vender, pero también darse a conocer. La vida de un comerciante o empresario, suele contener más valiosas enseñanzas que las de una celebridad famosa. Y no hay nada de presumido en ello, sino del fruto de su trabajo conseguido con el esfuerzo de cada día. Destacamos el factor humano. No olvidemos que siempre tratamos con personas. Nuestros clientes, agradecerán que tengamos una visión de cortesía sobre ellos. Porque de los clientes, también hemos aprendido. Para que sus clientes conozcan sus orígenes y el esfuerzo realizado hasta llegar al momento actual.

 

Analizamos: la fuerza y la densidad de palabras, corrección de estilo, corrección de textos y ortografía, combinaciones populares, estructura semántica, relevancia contextual. Y todo esto, guardando una estética y armonía.

 

Escribir bien, no es una tarea sencilla, pero si se trata de escribir para vender, es un poco más complicado porque se trata de conseguir un objetivo, que se fijen en sus productos y como finalidad: La venta.

¡SOMOS PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN ESCRITA!



Leer más: https://promocionesunegocio.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

 

 

 

 

 

 

Promocionesunegocio

HAGA QUE CONOZCAN SU NEGOCIO



Leer más: https://promocionesunegocio.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

 

Nosotros

Somos una agencia de publicidad y asesoría personificada. Tratamos de qué, su comercio o pequeño negocio, sea conocido por el máximo de personas posibles y de aumentar sus clientes potenciales

Porque cada negocio es diferente necesitamos hacer algo diferente

Somos especialistas en Estrategias de Promoción y Publicidad on-line

 

 

Promocione su negocio de una forma  REAL y OBJETIVA.  Que su plan de negocio tenga sentido, para conocerse en internet  y las nuevas redes sociales. Eso demuestra, que la empresa que  aprovecha el marketing on line, es dinámica y adaptada a las nuevas tecnologías.

 

El mismo Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo dice: "el futuro de los negocios está en internet, el que no lo haga, se quedará fuera y con mucha desventaja ante los demás", 

 

¿Por qué debe nuestro negocio estar en las Redes Sociales? ¿Cómo debo hacerlo para que tenga éxito? ¿Es una moda pasajera? Conoce las respuestas a estas preguntas.

 

 

NO necesita experiencia ni invertir su preciado tiempo. ¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO!

 

Gestionamos o Creamos:

 

                                           - Su propia página WEB.
                                           - Su propio BLOG
                                          - Posicionamento en REDES SOCIALES.
 
(Facebook, twitter…, y todo tipo de redes sociales.

 

EN CASO DE DISPONER  DE  PÁGINA WEB O  BLOG, SE LO GESTIONAMOS SEMANALMENTE CON NUEVOS ARTÍCULOS Y NUEVAS IDEAS. RENOVANDO  FRECUENTEMENTE SUS CONTENIDOS PARA QUE SU IMAGEN, Y LA DE SU COMERCIO, SEAN LO MÁS ACTUALES Y BENEFICIOSAS.

 

Como conclusión inicial, se puede decir que todo pasa por la “Reputación online”, es el factor principal por lo que se le da valor a una web

 

Muchas empresas se debilitan y mueren porque no cuentan con una estrategia de promoción para sus productos y servicios. Y esto ocurre porque usualmente creemos que se necesita desembolsar fuertes cantidades de dinero en publicidad y recursos para dar a conocer nuestro negocio. ¡Nada mas alejado de la realidad!

 

Hay medios de comunicación tradicionales que están generando redes sociales online, periódicos, revistas, programas de radios, programas de TV, etc. Crean un perfil, otros una página y también un grupo o blog.

Los hay quienes lo utilizan con el fin de atraer seguidores, como una de sus estrategias para relacionarse con su cliente final y una forma novedosa de interacción con sus usuarios, lo que les aporta un nuevo valor, muy útil para vincularse “más” con este público. Esta puede ser una manera de conocer un target que ahora sí tiene cara, un perfil y una historia para que el que ya no se necesita encargar un estudio difícil de medir y de resultados dudosos.

Es decir, los medios tradicionales de comunicación, utilizan las redes sociales para atraer más oyentes, lectores, seguidores etc. Con el aditivo complementario que es “conocerlo”.

 

¿Qué hacer entonces con nuestra empresa?, con el producto o servicio que quiero vender o simplemente promocionar por internet.

Los usuarios que nos llegan quieren saber, antes de comprar, el compromiso que tenemos en lo que ofrecemos, quienes somos, que hacemos, que opinión tienen otros consumidores de nuestro negocio y de nosotros. Es casi seguro que el usuario de hoy, no ha comprado un televisor, un teléfono móvil o un viaje de vacaciones, sin antes no tener una referencia concreta u opinión de otro usuario, “comunicación de redes sociales“.

 

Entonces, volviendo a la situación de nuestra empresa, si el objetivo es dar a conocer la entidad, mostrar quien está detrás, que opiniones y consejos hemos aportado y cuanto más, mejor.

 

Deberíamos dejar de estar preocupados con el posicionamiento y concentrarnos mas en dar a conocer nuestros productos y servicios online, que hacemos y quienes somos ¿de qué sirve una web bien posicionada si un usuario que llega no conoce y no ve quien está detrás? Para todo ello, aconsejamos un buen asesoramiento.

·         Publicarlo a Blogger

·         Añadirlo a Box.net

·         Publicarlo a Delicious

·         Publicarlo a Digg

·         Publicarlo a Facebook

·         Añadirlo a FriendFeed

·         Enviar via Gmail

Esta página debe contener información detallada sobre este proyecto web, sobre tu negocio y los productos y servicios que ofreces. Enfatiza tus cualidades, describe la historia de tu empresa, menciona certificados y premios.

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Nuestro Experto

Sergio Farras, escritor profesional.

Con tres novelas publicadas y más de 150 artículos escritos en prensa, este escritor contemporáneo  ha colaborado en diversos periódicos, revistas digitales y guías de viajes. Así, como una dilatada experiencia como biógrafo y asesor en marketing y publicidad empresarial.

Él, se encargará de encontrar las palabras precisas qué, como la seda, se plasmarán en el tejido de su empresa, para que su negocio destaque por encima de los demás. Dándole ese toque singular y propio para que su comercio sobresalga y sea conocido por una potencial clientela, cada día más exigente y global. 

Para saber más sobre Sergio Farras:  https://sergiofarras.webnode.es/



Leer más: https://promocionesunegocio.webnode.es/nosotros/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

 

 Sergio Farras

Asesoría y redacción.

932 077 418

Barcelona

08025



Leer más: https://promocionesunegocio.webnode.es/contactanos/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es